Trip ideas

Cuando dicen la Isla de las Flores, es cierto, esta isla, que en su inicio fue conocida como San Pedro de Taboga, realmente tiene una gran variedad de flores que adornan sus pequeñas calles-veredas.

Los panameños y colombianos cuentan, ahora, con un nuevo puente de intercambio entre las ciudades de Panama y Medellín, con la inauguración de la nueva ruta de la línea Air Panama, que sale desde el aeropuerto Marcos Gelaberg de Albrook, en la ciudad de Panamá, hasta la ciudad de Medellín en Colombia. Según se dijo, estos nuevos vuelos, directos, se tienen programado para salidas los lunes, miércoles y viernes, pero ya se trabaja en vuelos diarios, a medida que la demanda vaya creciendo. La nueva ruta Panamá-Medellín fue presentada, oficialmente a los medios de comunicación, así como a representantes de diferentes agencias de viajes, quienes manifiestan su complacencia.

Las noches de Panamá siempre tienen algo que ofrecer. Los artistas nacionales, así como extranjeros, presentan lo mejor de sus trabajos, y las los Release son la plataforma perfecta para disfrutar de un buen ambiente con amigos y hasta compartir con los artistas. En esta ocasión, correspondió al reggaesero Calero, artista aguadulceño pegado en el mercado con sus diferentes temas. Calero, presentó su nuevo tema para 2014 “High to the sky” con el que se prepara para celebrar los próximos carnavales.

Travel guides

El Teatro Nacional es el escenario indicado para las más grandes y extraordinarias presentaciones y expresiones artísticas que se dan en la Ciudad Capital de Panamá. En esta ocasión, correspondió el turno al Folklore Espectacular by José Sosa, un montaje con mucho colorido, música y sabor a Panamá. Un show que recorre desde la historia de la nacionalidad panameña, iniciando con un homenaje a los 500 años de descubrimiento del mar del sur, hasta pasar por diferentes expresiones folklóricas de Panamá. Cada danza es una muestra de las diferentes regiones de Panamá, y en Folklore Espectacular se disfrutaron en un solo lugar.

You imagine traveling in a bed seat on your next international flight? Well, KLM introduced its new World Business Class-seat business class, which is...

Llegó el momento de ver televisión, ya que Cable & Wireless Panamá lanzó su nuevo servicio de +TV Digital Prepago, que llega al mercado panameño como una alternativa de entretenimiento familiar, y lo mejor, con cobertura nacional. A un módico precio, puedes obtener el kit que incluye antena parabólica, cajilla, control remoto y chip digital, con la que puedes acceder a la tv satelital con sus tarjetas prepagos. O sea que ves televisión cuando quieres y en el tiempo que quieras. Así usted podrá de disfrutar de su programación favorita con su +TV Digital Prepago de manera flexible, sin facturas, sin mensualidades, sin contratos, de acuerdo a su necesidad, con recargas que van desde B/.5.00 hasta B/.25.00, anunciaron en su lanzamiento. Y además… incluye los canales locales de Panamá.