A disfrutar con las «Confesiones de Mamás Desesperadas»

0

El ser mamá es una experiencia inolvidable y trae consigo un cúmulo de experiencias que se aprenden en la práctica. Por ello, nace Super Mamás Panamá, una comunidad que agrupa varios tipos de mamás que comparten experiencias vividas, para poder desempeñar efectivamente diversos roles. 

Y como uno de nuestros pilares es agasajar a nuestras Super Mamás, remontamos la divertida obra “Confesiones de Mamás Desesperadas”, donde se contarán consejos y experiencias que le serán de utilidad a las noveles madres principalmente y -¿por qué no?- a las jóvenes para cuando decidan tener hijos. Temáticas como el parto, cuando recibes la noticia de que estás embarazada, el primer día de escuela y demás serán reveladas.

La comedia se presentará del 10 al 14 de julio, en las instalaciones del Teatro En Círculo y es de la autoría de Joshua Manopla y Benjamín Cedeño. Los reconocidos Nini De León, Joshua Manopla, Érika Nota y Yescenia Navarro serán los encargados de robarles risas y aplausos a los presentes.

Así que ya lo saben Super Mamás, si desean tener un tiempo fuera vayan a disfrutar de “Confesiones de Mamás Desesperadas”, se sentirán identificadas con cada una de las anécdotas. Pueden adquirir sus boletos en la taquilla del teatro, llamando al 360-2350 o escribiendo a info@supermamaspanama.com ¡NO se arrepentirán!

 

About author

No comments