Air Europa llegó a Panamá

Air Europa, la tercera aerolínea más grande de España, inició este viernes 4 de diciembre sus vuelos charters desde el Aeropuerto de Barajas en Madrid, España, al Aeropuerto de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Los vuelos llegarán todos los viernes a las 12:00 horas y su salida estará programada para el siguiente viernes a las 14:00 horas. Serán un total de 16 vuelos hasta el 25 de marzo de 2016, con la posibilidad de convertirse en vuelos regulares dependiendo de la demanda.

Los 266 pasajeros arribaron a suelo panameño en un Airbus A330/200 después de 10 horas 11 minutos de viaje, recorriendo 8221.49 km.  Los turistas a su llegada fueron recibidos por lindas empolleradas y conjuntos típicos por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, que fueron del deleite de todos los presentes. Luego de los trámites de rigor fueron desplazados hacia el Puerto de Cruceros en la Ciudad de Colón donde abordarán un Crucero con destino al Caribe. Cabe resaltar que la Policía de Turismo brindó seguridad durante todo el desplazamiento y a la altura deBuena Vista, Colón, todos los cruceristas fueron escoltados por vehículos de la zona de Policía del área.

Gustavo Him, Administrador General de la ATP declaró: “nos sentimos orgullosos de recibir a Air Europa en Panamá, otra empresa que apuesta por la ampliación de rutas y que utiliza nuestro hub aéreo para brindarles a sus pasajeros opciones y tarifas”, finalizó.

El inicio de operaciones de nuevas aerolíneas, la modernización del aeropuerto, el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en materia aeronáutica con diversos países, así como la facilitación en los tramites administrativos para poder ingresar a nuestro país, reflejó directamente en el aumento de frecuencias y la apertura de nuevas rutas tanto nacionales como internacionales, lo que se traduce en una derrama económica importante para el país, que además genera fuentes de empleo.

Parte de la visión de la presente administración es convertir a Panamá en un gran centro logístico global de alto valor en la actividad turística, donde la modernización de aeropuertos y el impulso en la apertura de nuevas rutas aéreas significan una estrategia relevante para elevar la competitividad del turismo y del país.

Un comentario sobre “Air Europa llegó a Panamá

  • el 1 enero, 2016 a las 10:05 pm
    Permalink

    We stumbled over here by a different web page and thought I should check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to going over your web page for a second time.

Deja un comentario