ATP lanza redes sociales en China

0
ATP lanza redes sociales en China
¡Puntúa!

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, que este año tiene el lema “Turismo y la transformación digital”, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) realizó el lanzamiento oficial de promoción turística de Panamá en las principales redes sociales utilizadas en China WeChat y Weibo

Gustavo Him, administrador de la ATP, informó que los productos turísticos de Panamá en las dos primeras herramientas tecnológicas en China se centran en los ejes de promoción: Canal, naturaleza, comunidades indígenas, historia, cultura y tradición.

La encargada de promoción de Panamá para el mercado chino, Sandra Chang, indicó que todos los viernes de cada semana se subirá a las redes sociales chinas información sobre los productos turísticos de Panamá, con fotografías y contenido.

Para este primer mes, adelantó Chang, se promocionarán experiencias en naturaleza, vacaciones sol y playa, ciudad de Panamá, aventuras, memorias históricas, el Canal, patrimonios (Casco Antiguo y Panamá Viejo), compras.

La entidad habilitó la página web www.visitpanama.cn en China en la plataforma Baidu (el equivalente a Google), adaptada a los gustos del turista chino.

“Decidimos que una de las mejores y más efectivas formas de promoción de Panamá es a través de las redes sociales por el alcance que tienen”, manifestó Chang, destacando que el uso de WeChat y Weibo son muy populares en China y vienen siendo el equivalente a Whatsapp y Twitter en Occidente, respectivamente.

Weibo es conocido como el Twitter chino y ha evolucionado hacia una plataforma de blogs multimedia con funcionalidades similares a las de Twitter, Pinterest y Tumblr combinadas.

About author

No comments