AYOUDAS Panamá lanza la campaña Regalo de Vida para Yorlenis

0
AYOUDAS Panamá lanza la campaña Regalo de Vida para Yorlenis
¡Puntúa!

Yorlenis Aldeano necesita recaudar Medio millón de Dólares para recibir una importante operación para salvar su vida en el Cincinnati Children´s Hospital Medical Center.

Ella padece de Neurofibromatosis Tipo 1 con múltiples neurofibromas plexiformes suprarrenales (Es una enfermedad rara de origen genético que afecta la piel y el sistema nervioso. Se puede manifestar de diferentes formas, en el caso de Yorlenis se han desarrollado tumores de gran tamaño que oprimen sus órganos internos y le ha desviado considerablemente su columna vertebral. De no realizarse esta operación, poco a poco ella dejará de caminar e irá desmejorando su calidad, dando por resultado un desenlace que deseamos evitar.

Luego de realizada esta operación Yorlenis deberá someterse a una serie de operaciones adicionales para corregir su columna vertebral, esto incluye un tratamiento por dos años que se debe gestionar a través de la CSS para evitar el crecimiento de los neurofibromas, con la utilización de un medicamento que en los Estados Unidos tiene un costo de $5mil al mes, (en Panamá no sabemos su costo aún).

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población logrando obtener sus donaciones a través de toda la difusión que se pueda lograr con el apoyo de comunicadores y medios. Muy importante es también conseguir el apoyo del Gobierno nacional debido a lo elevado del monto a recaudar.

Para este lanzamiento, varias personalidades reconocidas del medio, brindaron su apoyo, haciendo realidad el sueño de Yorlenis, de conocer a todas las Princesas de Disney: Blanca Herrera como Elena de Ávalor, Bettina Romina como Aurora La Bella Durmiente, Gisela Tuñón como Blanca Nieves, Joseline Pinto como Ariel de La Sirenita,  Siria Miranda como La Cenicienta, Rake Martínez como Elsa de Frozen, Yanidia Maure como Anna de Frozen, Milagros Nicole Rodríguez como Bella, María Laura Espil como Jazmin y Kelyneth Pérez como Jane de Porter.

Para cualquier donación, realizarla a la siguiente cuenta: Ayoudas Panamá / Banco General / Cuenta Corriente / 03-73-01-119519-8

Agradecemos desde ya su apoyo y participación para lograr la menta y salvar la vida de nuestra princesa Yorlenis.

Yorlenis Aldeano

Yorlenis Aldeano

Yorlenis Aldeano

Yorlenis Aldeano

Yorlenis Aldeano

Yorlenis Aldeano

Yorlenis Aldeano

Yorlenis Aldeano

Yorlenis Aldeano

Yorlenis Aldeano

About author

No comments

Panamá Black Weekend ya tiene página web

Panamá Black Weekend ya tiene página web¡Puntúa! The Tourism Authority of Panama (ATP) created the website: compras.visitpanama.com so that potential local and international buyers can ...