Carnavalitos en Río 2019

0
¡Puntúa!
Un sueño cultural para despertar las tradiciones, así los miembros del Comité Organizador de los Carnavalitos en Río, denominaron el fin de esta actividad, que está destinada a celebrarse los días viernes 8 y sábado 9 de marzo del presente año en los corregimientos de Río Abajo y Parque Lefevre.
Tessy Andrade presidenta del Comité informó que estos Carnavalitos se estarán realizando con la finalidad de rescatar y resaltar todos esos aportes culturales y folclóricos propios de las épocas de los antaño adaptados a los detalles y atracciones de la época actual, dándoles participación tanto a la música moderna, los gustados y concurridos culecos como las tradicionales comparsas y desfiles en la vía principal.

Por primera vez en Panamá, se podrá llevar a cabo esta fiesta que involucrara a todas las familias no solamente las del corregimiento de Río Abajo, sino a todos los panameños y turistas que se hagan presente en esta actividad señaló Francisco Small ‘Fanso’, asesor del comité quién por más de 10 años tenía en mente está primicia.

De igual forma se anunció el periodo de inscripciones para escoger a la Primera Reina de los Carnavalitos en Rio en dónde todas las interesadas podrán postularse a través de un formulario virtual, tomado en cuenta que debe ser chicas entre los 18 a 25 años de edad, panameñas, sin hijos y representar cualquier corregimiento, etnia o área del país.
Norma Lewis encargada del Comité de Reinado  agregó que como parte del premio la soberana viajará con el equipo al desfiles de la hispanidad a celebrarse en octubre en la ciudad de Nueva York.
La parte artística la lleva bajo sus hombros la reconocida cantante panameña Idania Dowman La Dama del Jazz quién indicó que se tomará en cuenta a todo el talento nacional que cuente con un contenido positivo dentro de sus propuestas musicales.
BUSCAN A QUIÉN CORONAR
El 30 de enero será el cierre de las inscripciones para las chicas que busquen la corona y el 16 de Febrero será la escogencia en el Hotel Riu,  6to Piso valor de boletos 10.00 La gran coronación se llevará a cabo el 8 de Marzo. Las interesadas deben llamar al: 6682- 4543 o al 396-4096.
Carnavalitos en Rio

Carnavalitos en Rio

Carnavalitos en Rio

Carnavalitos en Rio

Carnavalitos en Rio

Carnavalitos en Rio

Carnavalitos en Rio

Carnavalitos en Rio

About author

No comments