Carnavalitos La Pintada _ Coronación

The Carnavalitos of La Pintada start, Friday night, with a distance of floats, walking through the main streets of the town, as a farewell to the 5 beautiful queens.
While these beautiful girls get their crown as queen of her troupe for carnavalitos of La Pintada, sky lights this small town fireworks in celebration.
That’s when you know all the people who started the fun, farce and fun of carnavalitos of La Pintada.
They begin to enjoy the night, confident that tomorrow awaits lots of water, fun and luxury Something characteristic of Carnavalitos of La Pintada, which start with all .
Then you only have to enjoy.


Los carnavalitos de La Pintada inician, la noche del viernes,  con un recorrido de carros alegóricos, que se pasean  por las principales calles del pueblo, como despedida de las 5 hermosas reinas.
Mientras estas hermosas chicas reciben su corona, como reina de su comparsa para los Carnavalitos de La Pintada, el cielo de este pequeño pueblo se ilumina de fuegos artificiales como celebración.
Es entonces cuando todo el pueblo sabe que inició el jolgorio, la farsa y la diversión de los Carnavalitos de La Pintada…
Empiezan a disfrutar la noche, seguros de que al día siguiente les  espera  mucha agua, diversión y lujo… Algo característico de los Carnavalitos de La Pintada, que arrancan con todo…
Entonces solo queda disfrutar…

Deja un comentario