Concurso de «dibujo en arena» para celebrar los 500 años de la Ciudad de Panamá

0

En el mes de celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, la Autoridad de Turismo de Panamá abre el concurso “Dibujo en Arena” alusivo a esta fecha histórica, con el objetivo de incentivar a las personas a realizar turismo interno en los diferentes destinos de sol y playa del país.

Para participar, los interesados deben hacer un dibujo en la arena, tomarle una foto con cualquier tipo de cámara o drone y luego subirla a su cuenta pública de Instagram mencionando el nombre de la playa y utilizando el hashtag #VisitPanama500.  Igualmente, etiquetar y seguir las cuentas @visitpanama y @boquetetreetrek.

La Dirección de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá indicó que los dibujos con sus respectivas fotos deben ser propiedad de los participantes y aseguró que todo el material enviado para el concurso será cedido en tu totalidad a la institución y podrá ser utilizado en la promoción de Panamá como destino turístico.

Un jurado de la ATP seleccionará las mejores fotografías tomando en cuenta creatividad, contenido con relación al tema y calidad de la fotografía. 

Los ganadores recibirán premios, tales como un Osmo Action de DJI Panamá (primer lugar) y certificados para estrenar la experiencia del canopy en el nuevo Gamboa Tree Trek (segundo y tercer lugar).  Se obsequiará un solo premio por foto y no será transferible ni intercambiable.

Los interesados en participar, que pueden ser tanto nacionales como extranjeros, deben completar el formulario que aparece en el micrositio visitpanama.com/500, donde también aparecen los términos y las condiciones del concurso. 

La fecha límite para registrar las fotos será hasta el sábado 31 de agosto de 2019, los ganadores serán anunciados en las redes sociales de @visitpanama.

El concurso “Dibujo en Arena” es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá con el apoyo del Patronato de Panamá Viejo, Instituto Nacional de Cultura (INAC), DJI Panamá y Gamboa Tree Trek.

About author

No comments