Copa cancela algunos vuelos por huracán Dorian

0

La compañía aérea Copa Airlines informó, este lunes, que debido a la trayectoria pronosticada para el huracán Dorian, algunas de sus rutas hacia las áreas en riesgo han sido canceladas,  hasta nuevos avisos de seguridad.

Es por esto que ordena la cancelación de los siguientes vueles del martes 3 de septiembre: desde Miami hacia Panamá son cancelados los vuelos CM173, CM440 y CM491; mientras que desde Panamá hacia Orlando han sido cancelados los vuelos CM446, CM413, CM478, CM434 y CM285. Además, desde Orlando hacia Panamá quedan cancelados los vuelos CM435, CM239, CM479, CM286 y el CM445

Para el miércoles 4 de septiembre también se dieron algunas cancelaciones de vuelos desde Orlando hacia Panamá, siendo estos los CM435 y CM239.

La aerolínea avisó además que se dieron unas reactivaciones en los vuelos de Panamá hacia Ft. Lauderdale CM265 y desde Lauderdale hacia Panamá CM266.

Se anunció también que las operaciones desde/hacia Tampa y Ft. Lauderdale (Estados Unidos), permanecen con normalidad según los itinerarios establecidos.

Debido al impacto de este fenómeno natural, Copa Airlines brinda a sus pasajeros con vuelos desde/hacia Miami, Orlando y Fort Lauderdale (Estados Unidos) y Nassau (Bahamas), cuyos itinerarios se vieron afectados por esta situación externa a la Compañía, la posibilidad de realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Reservaciones, de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación:

  • Pasajeros con boletos emitidos hasta el 30 de agosto de 2019 y con fecha original de vuelo del 2 de septiembre al 3 de septiembre de 2019.
  • La fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 5 de septiembre de 2019, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 17 de septiembre de 2019.
  • Los boletos podrán ser reembolsados en base a la regla tarifaria y regulaciones vigentes

Copa Airlines reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio, y exhorta a todos sus pasajeros a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en Estado de Vuelo

La Aerolínea anuncia que se mantendrá pendiente de nuevas informaciones sobre este fenómeno natural, y comunicará de forma oportuna posibles afectaciones en sus itinerarios.

Información de: https://www.copaair.com/es/web/pa/informacion-sobre-operaciones-por-huracan-dorian

Foto Web Copa: https://www.copaair.com/es/web/pa/copa-airlines-presenta-moderno-max-9

About author

No comments