Copa ya tiene su avión conmemorativo de la JMJ

0

Copa Airlines y el Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) develaron uno de los 19 aviones que portarán el logo de este importante evento país, convirtiéndose en un símbolo de unión y encuentro para los peregrinos de todo el mundo que asistirán a la JMJ, la cual se llevará a cabo en Ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

La actividad de develación de la aeronave se realizó en el hangar de mantenimiento de Copa Airlines, y contó con la participación de ejecutivos de la Aerolínea y de Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo Metropolitano y presidente del Comité Organizador Local de la JMJ.

“Copa Airlines, como empresa responsable consciente de la trascendencia de la JMJ, ha trabajado desde 2017 para estar a la altura de este importante proyecto y asegurar el traslado eficaz tanto de los peregrinos como del resto de nuestros pasajeros, que diariamente viajan a todo el continente a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá”, dijo Christophe Didier, vicepresidente de Ventas.

“Agradecemos a Copa Airlines por todo el apoyo que ha brindado a la JMJ desde el momento en que el Papa Francisco anunció a Panamá como anfitrión de este importante evento”, señaló Monseñor Ulloa Mendieta. “La JMJ es el encuentro juvenil más importante del mundo, organizado por la Iglesia Católica, abierto a todos, donde lo importante es el mensaje transformador profundo y duradero en los peregrinos. Para nosotros, la JMJ es la cita de Panamá”, agregó.

Copa Airlines ha apoyado la realización de la JMJ con distintas acciones desde el año 2017. Una de ellas fue la implementación de un plan para transportar a más de 30 mil peregrinos de todo el continente de forma individual y grupal, con tarifas y condiciones especiales. Asimismo, la Aerolínea habilitó vuelos chárteres desde Brasil, Ecuador y Haití.

Considerando el tráfico de pasajeros que se generará una vez culminada la JMJ, la Aerolínea brindó a los peregrinos la opción de elegir fechas alternativas con las mismas tarifas especiales para volar durante la semana siguiente al evento, lo que permitirá mantener la eficiencia de las operaciones ante un alto número de pasajeros en conexión y saliendo del país una vez culminado el evento.

Como complemento a estas medidas de flexibilización de itinerarios y tarifas, la Aerolínea también ha apoyado a la JMJ con el patrocinio de boletos y asistencia logística al Comité Organizador, promoción a bordo de sus más de 350 vuelos diarios, y el transporte de la Cruz de la JMJ, el Icono de Santa María Salus Populi Romani y Signos de la JMJ por Centroamérica y El Caribe, entre otras acciones.

About author

No comments