COPTUR, aliado estratégico del V Congreso Regional de Hotelería y Turismo

0
¡Puntúa!

Comunicadores Panameños de Turismo (COPTUR) se suma como aliado estratégico del V Congreso Regional de Hoteleria y Turismo (COREHOTU), que organiza la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), congreso a llevarse a cabo los días 11 y 12 de septiembre de 2019 en el Sheraton Grand Panama Hotel & Convention Center. 

Con la firma del acuerdo, COPTUR se compromete a apoyar todas las gestiones de cobertura y divulgación del COREHOTU, teniendo como apoyo a sus diferentes medios de comunicación social, medios digitales y gestores de redes sociales, que servirán de canal difusor del evento.

COREHOTU reunirá en Panamá a connotados expositores de la talla de Victoria Hernández, Ministra de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica; Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo de México; Alberto Escovar, Director de Patrimonio de Colombia; Pablo Ramírez, Director de Políticas Públicas y Factores de Turismo de Chile y Darío Flota, del Consejo de Promoción Turística de la Rivera Maya de México, por mencionar algunos.

Temas como: 10 Estrategias para Potenciar la Inversión Turística;  Estrategia de Conectividad en el Universo de Distribución Hotelera; Innovación; Vital para la Transformación y Crecimiento; 10 Claves del Éxito en la Gestión y la Promoción de Turismo de Reuniones (MICE); Ciudades Vivas con Criterios Globales de Calidad;  Estrategias para la Promoción de Hoteles y Productos Turísticos a través del Periodismo; Gestión, Protección y Salvaguardia del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial – serán algunos de los que se abordarán en este congreso.

La firma del acuerdo bilateral estuvo a cargo de Alex Carbonell, presidente de COPTUR y Ana María Sanchiz M., Directora General del Congreso Regional de Hotelería y Turismo, que organiza APATEL. Ambos representantes de los gremios manifestaron su complacencia de trabajar en conjunto y aseguran que es el inicio de una relación con la que el mayor beneficiado será el desarrollo del turismo sostenible y competitivo en Panamá. Para mayor información sobre COREHOTU, diríjase, corehotu@apatelpanama.com

 

About author

No comments

Todo listo para el Desfile de Reinas

¡Puntúa! The Carnival Committee of Panama «A Country in Fiesta 2017», in charge of organizing this great event, confirmed that in this parade, whose theme ...