Delta moderniza su sistema de embarque, incluye hasta reconocimiento facial

Delta is introducing four self-service machines for checking luggage at Minneapolis-St. Paul this summer, an investment of $ 600,000 that allow customers to register their own luggage easily, quickly and safely.
A machine with facial recognition system to associate customers with their passport photos through an identity verification, the first of its kind for an American airline.
The introduction of self-service computer recording machines and face-line recognition technology are a natural step in their work to streamline processes at the airport, and are complemented by Delta’s radio frequency identification technology
Previous self-service innovations, such as ticket printing kiosks and the registration option through the Fly Delta mobile device, have transformed congested vests and drastically improved customer satisfaction punches.
Delta also worked with the Transportation Security Administration to implement the first automated inspection lines in the US. At Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport.
Other innovations include the development of a pioneering application that helps pilots avoid turbulence for a more enjoyable flight, the launch of the industry’s most interactive airport signage maps through the FlyDelta mobile application and the strategic improvement of the process Boarding.

Information and photo from: http://news.delta.com/delta-prueba-la-tecnolog-de-refocus-facial-and-planifica-el-primer-system-biomtrico-de


Delta está introduciendo cuatro máquinas de autoservicio para el registro de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul este verano, una inversión de 600.000 dólares que permiten a los clientes registrar su propio equipaje de manera fácil, rápida y segura.
Una máquina con el sistema de reconocimiento facial para asociar a los clientes con sus fotos de pasaportes mediante una verificación de identidad, la primera de su tipo para una aerolínea estadounidense.
La introducción de las máquinas autoservicio de registro de equipo y la tecnología de reconocimiento facial de la línea son un paso natural en su trabajo para agilizar los procesos en el aeropuerto, y se complementan con la tecnología de identificación por radiofrecuencia de Delta, La industria
Las innovaciones de autoservicio previas, como los kioscos para la impresión de los boletos y la opción de registro a través del dispositivo móvil Fly Delta, han transformado los chalecos congestionados y mejoraron drásticamente los punzones de la satisfacción del cliente.
Delta también trabajó con la Administración de Seguridad del Transporte para implementar las primeras líneas de inspección automatizadas en los EE.UU. En el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
Otras innovaciones incluyen el desarrollo de una aplicación pionera que ayudan a los pilotos a evitar turbulencias para un vuelo más placentero, el lanzamiento de los mapas de señalización del aeropuerto más interactivos de la industria a través de la aplicación móvil FlyDelta y el mejoramiento estratégico del proceso de embarque.

información y foto de: http://news.delta.com/delta-prueba-la-tecnolog-de-refocus-facial-and-planifica-el-primer-system-biomtrico-de

Deja un comentario