Eco Week: Moda, Arte y Cultura

0

Llega Eco Week, una plataforma de exposición de pintores, diseñadores, orfebres, artesanos, músicos, actores y, por supuesto, diferentes marcas que forman parte del centro comercial Albrook Mal, organizador de este evento de moda, arte y cultura.

Este año, con los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá, Eco Week dedica su evento a esta gran fecha, además suma toda una serie de actividades como: un pasillo gastronómico y de cervezas artesanales, para celebrar la clausura del Mes de la Etnia Negra.

El viernes 31 de mayo habrá un espectáculo folclórico y para los amantes del cine y el teatro, una exhibición de cine panameño y sketch de teatro, entre otras actividades para toda la familia.

Eco Week, se llevará a cabo en el pasillo del Kohala de Albrook Mal, del 30 de mayo al 2 de junio, con charlas y espectáculos en tarima, desde las 2 de la tarde. El acto inaugural se llevará a cabo el jueves 30 de mayo a las 5 de la tarde.

La entrada a este evento es totalmente gratis y además contará con la participación del público, en la escogencia del mejor diseñador ecológico del pasillo de la moda. (Este es un concurso para estudiantes de diseño de moda de diferentes centros educativos del país.)

Para la selección de los ganadores, habrá papeletas de votación y una urna en la que los presentes podrán emitir su voto, dándole el 50% de la calificación al su diseñador favorito, mientras que el otro 50% restante será por medio de un jurado calificador.  Esta escogencia será el domingo 2 de junio, a las 5 de la tarde.

About author

No comments

Carreras Motocross – Veraguas

Ya dio inicio a la nueva temporada del Campeonato Nacional de Motocross y 4Weel, con fechas en diferentes puntos del país. La primera carrera válida, se ...