EDUCA-AFRO en Alta Plaza Mall

0
¡Puntúa!

El Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través de la Escuela de Danzas y su directora Iguandili López,presentará el 31 de mayo en el centro comercial Alta Plaza Mall, EDUCA-AFRO desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

La Escuela Nacional de Danzas, ofrecerá un concierto gratis en conmemoración de la Etnia Negra. Habrá  más de 100 estudiantes que participarán de este evento cultural, con un programa  de actividades completo de diversión y bailes. El mismo  estará acompañado de un cuerpo de docentes, padres de familia, invitados especiales, público presente, cuerpo diplomático y   medios de comunicación.

En Panamá, se instituyo el  30 de mayo de cada año como el “Día de la Etnia Negra”, con la finalidad de resaltar los valores y aportes de los hombres y mujeres pertenecientes a este grupo racial que han contribuido en diversos ámbitos  para el desarrollo del país.

Por tanto, desde el mes de mayo se inicia una amplia jornada de actividades culturales  en las instituciones, centros educativos, empresas del país, con la iniciativa de fomentar la historia de la participación de la Etnia Negra en la sociedad  panameña.

About author

No comments