Emirates ofrece tarifas especiales, desde Panamá, para conocer Dubái y Asia

1
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video
Emirates ofrece tarifas especiales, desde Panamá, para conocer Dubái y Asia
¡Puntúa!

Emirates, referente mundial de conexión entre personas y lugares, ofrece a sus viajeros desde Panamá, tarifas especiales que les permitirán conocer Dubái y algunos destinos seleccionados de Asia, gracias al nuevo servicio que se ofrecerá a partir del 1 de febrero del año 2016.

Las tarifas del servicio “Todo Incluido” de Clase Turista, estarán a la venta desde el 14 Diciembre hasta el 23 del mismo mes. Vuele desde Ciudad de Panamá hasta Dubái por una tarifa desde 2,340 USD, para China desde 2.066 USD, para India desde 2,064 USD, para Tailandia desde 2,026 USD y para Japón desde 2,026 USD. Las tarifas para los distintos destinos de Asia incluyen una parada gratuita en Dubái, que ofrece a sus visitantes, atracciones y escenarios de clase mundial, así como hospedaje adaptado a todos los presupuestos. El viaje debe realizarse en un periodo de 4 meses a partir de la fecha de compra de los boletos aéreos. Además de ser un destino de turismo y de negocios reconocido a nivel mundial, Dubái como hub de Emirates, ofrece un punto de tránsito cómodo y conveniente para las distintas conexiones disponibles en la red de vuelos que ofrece la aerolínea, especialmente en los destinos de Asia, Oriente Medio y Australia. Con el inicio de los vuelos de Emirates para la Ciudad de Panamá, esta se convertirá en el primer destino de Emirates en América Central y será el único servicio diario de vuelo directo entre el Oriente Medio y América Central, siendo también el vuelo directo más largo del mundo con dirección oeste. Emirates operará el vuelo directo entre Dubái y Ciudad de Panamá con una aeronave Boeing 777-200LR, la cual cuenta con un diseño de cabina de 3 Clases; 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos completamente reclinables en Clase Business y 216 asientos espaciosos en Clase Turista.

About author

1 comment

Post a new comment

Buscan la nueva Miss Turismo Panamá

Buscan la nueva Miss Turismo Panamá¡Puntúa! The new organization Miss Tourism Panama, is chaired by two Venezuelan young people, residents in the country, with vast ...