Fondo de Promoción turística de Panamá e Iberia firman convenio

0

El convenio, que tendrá la duración de un año, incluye el desarrollo de campañas con precios especiales en boletos aéreos, viajes de prensa y relacionamiento con touroperadores en España y el resto de Europa y si propósito es aumentar el tráfico de turistas hacia Panamá, mediante una mayor promoción y conocimiento de los atractivos turísticos del país.

Este convenio de cooperación con Iberia, que cuenta con más de 20 destinos alrededor del mundo, permite diseñar campañas turísticas más agresivas y tener amplia presencia en una variedad de canales, propiciando una mayor llegada a potenciales turistas.

Liriola Pitti, Directora General de PROMTUR, destacó que, “Iberia es un aliado estratégico para llegar a nichos específicos dentro del continente europeo. Usar la amplia plataforma de canales de la aerolínea y los FAM Trips nos dan una vitrina única para mostrar los atractivos de Panamá y estimular al turista de tránsito a quedarse en nuestro país como una opción vacacional completa”.

Las campañas específicas que se desarrollarán como parte de este convenio, buscan incrementar el tráfico de pasajeros que tengan como destino final Panamá, así como pasajeros de conexión, mediante un incremento en el conocimiento de nuestro país como destino y la promoción de nuestros principales atractivos turísticos.

La promoción turística, que se realizará durante este periodo, se llevará a cabo mediante el desarrollo de campañas de precios especiales en boletos aéreos, viajes de familiarización con medios de comunicación españoles, y un mayor relacionamiento con las principales touroperadores en España y Europa.

Estas campañas se darán a conocer a bordo de los aviones de Iberia, revistas y centros de entretenimiento, así como en sus canales digitales y redes sociales para una mayor llegada de potenciales turistas.

Con la firma de este tipo de convenios de cooperación, PROMTUR busca continuar abriendo un nuevo panorama de oportunidades para la promoción de Panamá, para aumentar el tráfico de turistas en nuestro país.

Fotos: @destiny.pty

About author

No comments