Inaugura ExpoTurismo Internacional 2019

0
¡Puntúa!

Expo Turismo Internacional, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), convoca a más de 200 compradores procedentes de América Latina, Europa y Asia, enfocados en el segmento “MICE” (Meeting, Incentives, Congress and Events) y turismo de aventuras.

Además de impulsar la oferta panameña, la feria cuenta este año con 120 módulos de exhibición de ofertas de Colombia, Cuba, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, México y Perú, entre líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y resorts, bureaus de convenciones, agencias de viajes, centros comerciales, entre otros.

El pabellón de la ATP exhibe imágenes de los atractivos turísticos de cada una de las provincias de Panamá, utilizando la línea gráfica de la campaña de promoción internacional que se lanzó en 2017 en las principales plataformas digitales y redes sociales del mundo, en mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá.

La Dirección de Mercadeo de la ATP informó que el stand contará con la presencia de las cámaras de turismo de todo el país, cada una ofertando sus productos y servicios turísticos.  Adicional, habrá presentaciones culturales, degustación gastronómica, cata de café con Boquete Tree Trek, así como variedad de cervezas artesanales.

Igualmente, unos 200 representantes de gremios turísticos de diferentes destinos de la región participarán de una gira guiada por la ATP al Centro de Convenciones Amador, junto con la CAMTUR, para dar a conocer y promover este recinto dentro de su portafolio de productos.

Viernes 24 la jornada es únicamente para citas de negocios entre expositores y mayoristas de turismo internacionales, mientras que  sábado 25 estará abierta al público general en horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para los que deseen planificar sus vacaciones, conocer y obtener ofertas locales e internacionales.

ExpoTurismo

ExpoTurismo

ExpoTurismo

ExpoTurismo

ExpoTurismo

ExpoTurismo

About author

No comments