Miss Chiriquí 2019, Krysthelle Barretto, fashionista y creativa

0
Miss Chiriquí 2019, Krysthelle Barretto, fashionista y creativa
1 (20%) 1 vote[s]

A sus tan solo  años 24 de edad, Krysthelle Barretto, ingresó al mundo de la moda, desde niña participó en Miss Infantil quedando de primera finalista, y no es para menos, lo lleva en la sangre su madre fue reina de belleza en Bella y Señora Panamá 1999.

Graduada como honores del colegio Panamerican School de bachiller en letras y cursando su último año en Diseño de Modas y Mercadeo, en la USMA.  Hoy en día es concursante de Señorita Panamá y portadora de la banda Miss Chiriquí orgullosa de sus raíces chiricanas Krys, como cariñosamente le llaman,  está preparada para llevar en su sienes unas de las coronas más importante del país.

Además ya ha tenido la oportunidad de representar a Panamá en Miss Continente Americano, realizado en México, quedando de 2da finalista, ganadora de premio top model y mejor vestido típico.

Krysthelle se siente comprometida no solo con el concurso sino también con sus actividades diarias, habla perfectamente inglés y ha tenido experiencia como host en las pantallas de televisión, como amante de la moda se ha capacitado con un diplomado de asesora de imagen personal y personal shopper en Garbo Imagen, también ha tenido la oportunidad de hacer coberturas de prensa en diversos eventos relacionados a su carrera profesional como en: Colombia Moda, Cumbre de las Américas y Ampliación del Canal de Panamá.

También ha participado en múltiples pasarelas destacadas: Porta Romana, Fashion Week, Steve Madden, Calvin Klein, Lacoste, y diversos diseñadores panameños (Jaime Luna, Federico Visuetti, House of Lara, Marciscano, Laura Fabrega, Moises Sandoya entre otros.

Amante apasionada por la moda, el estilismo, styling de moda, la fotografía, edición de fotos, dirección creativa, ha dictado talleres y actualmente se desempeña como directora creativa en revista escapes, publicación oficial de una aerolínea de la localidad.

 

About author

No comments