Organizaciones turísticas enfocan esfuerzos en la promoción de Panamá

0

La jornada, fue organizada por la Asociación Panameña de Hoteles, APATEL, y a la misma  asistieron representantes de las más importantes organizaciones de turismo del país, enfocando sis principales esfuerzos a la Promoción del Turismo en Panamá, buscando incrementar las actividades y visitas de nuevos y más turistas en el país.

Con la Universidad de Salamanca de España, como guía del evento, los asistentes pudieron definir las principales estrategias que llevarán al sector turismo en Panamá,  a definir sus esfuerzos en la promoción efectiva del país. En ese sentido la «Planificación y Desarrollo de Turismo: Turismo de Naturaleza, Activo, de Aventuras, y otras Tipologías Emergentes«, fue uno de los temas tratados y desarrollados en la jornada, tanto por los expertos españoles como por miembros del sector turismo nacional.

También se abordó la «Planificación y Desarrollo del Turismo: Turismo Cultural, Enogastronómico, Congresos y reuniones, Turismo de Salud y otras Tipologías Emergentes«, mediante conferencias personalizadas, así como en diversas mesas redondas y discusiones en base a todos estos temas.

El evento fue dirigido por el profesor Javier Melgosa, Director de la Maestría de Turismo de Interior de la Universidad de Salamanca, quien se encargó de las consideraciones de cada tema tratado, así como de las conclusiones, que hará llegar a todos los asistentes, de tal manera que la ejecución de cada una de las recomendaciones sean efectivas en favor del turismo en Panamá.

Al evento asistieron el Administrador de la Autoridad de Turismo  de Panamá, Iván Eskildsen, así como su sub admistradora, Dennis Guillén, quienes dieron a conocer algunos de los planes que tiene la institución para apoyar, repuntar y fortalecer el turismo nacional, especialmente en el interior del país.

 

About author

No comments