Por primera vez en Panamá, Festival de las Alas

0
¡Puntúa!

Panamá es un país rico en flora y fauna, entre ellas cientos de especies de aves, que surcan los cielos y árboles del Istmo, deleitando a miles de amantes de las plumas y los cantos.

Festival de las Alas, será un encuentro citadino y multitudinario,  de contenido gratuito, qué inspirado en las aves y su icónica influencia, será una mezcla de divertido taller de ciencia ciudadana, laboratorio experimental, museo, aula y parque de diversión, escenificado en un gran espacio natural al aire libre.

Habrá exhibiciones de pintura y fotografía, taxidermia y la evolución de las aves, photo both gratis, narraciones sobre seres alados, robótica y la visión de Da Vinci en sus 500 años, aulas verdes y observación de aves con binoculares gratis!

Además, Biomimesis y los inventos inspirados en las aves hechos con lego, nacimiento de mariposas en vivo, colmena interactiva, música y videos, tours por el parque, gallinero, magia, detective de aves, planetario, construcción de cohetes y alas, regalos y concursos, realidad virtual, juegos inflables, cetrería, celebremos las aves urbanas en el ¨Catrino¨, ecopolis y medio ambiente.

Una colección de aviones de hojalata y la visión de los Hmnos. Wrigth, recreación dirigida y diversión en tarima, arte, manualidades y ricas comidas para pasar el día en familia.

Este Festival de las Alas contará con invitados especiales entre ellos, desde Uruguay, Juan Pablo Culasso, zoofonista, ambientalista y tallerista, ganador del concurso ¨Mente brillante 2014¨de NatGeo.

También Romel Bravo, Capireño armador de réplicas en hojalata y su colección aviones.

Programación

Inauguración: 11:30 a.m.,  sábado 8 junio
Desfile Alado, el  domingo 9 a las 1:30 p.m., (llevar disfraz con alas o capa, ave, mariposa, abeja, avión, cohete y lo que se le ocurra a los niños). Gana medalla la medalla alada.
Tendrá deliciosas comidas completas a precios increíbles para disfrutar en familia con ASADOS RAQUEL Y SALTA PANAMA .

Para facilitar el transporte, habrá servicio de MI BUS con ruta continua durante el festival, seguridad y estacionamientos gratuitos en el área nueva del parque.

Más información al momento en: twitter Instagram y Facebook @festivaldelasalas mayor información: mer-k-ideas@cableonda.net
Evento producido por mer-k-ideas. Información 6685-9118

Entrada regular al parque.
Adultos nacionales y residentes B/.2.00
Niños menores de 5 años: Gratis
Extranjeros: B/.5.00
Jubilados y estudiantes B/.1.00
Contenido del festival Gratis!!

About author

No comments

Feria Flor del Espíritu Santo

La comunidad de Las Minas en la Provincia de Herrera, queda a unas 3 horas de la Ciudad Capital, pero el viajecito bien merece el ...