Por primera vez en Panamá, Festival de las Alas

0

Panamá es un país rico en flora y fauna, entre ellas cientos de especies de aves, que surcan los cielos y árboles del Istmo, deleitando a miles de amantes de las plumas y los cantos.

Festival de las Alas, será un encuentro citadino y multitudinario,  de contenido gratuito, qué inspirado en las aves y su icónica influencia, será una mezcla de divertido taller de ciencia ciudadana, laboratorio experimental, museo, aula y parque de diversión, escenificado en un gran espacio natural al aire libre.

Habrá exhibiciones de pintura y fotografía, taxidermia y la evolución de las aves, photo both gratis, narraciones sobre seres alados, robótica y la visión de Da Vinci en sus 500 años, aulas verdes y observación de aves con binoculares gratis!

Además, Biomimesis y los inventos inspirados en las aves hechos con lego, nacimiento de mariposas en vivo, colmena interactiva, música y videos, tours por el parque, gallinero, magia, detective de aves, planetario, construcción de cohetes y alas, regalos y concursos, realidad virtual, juegos inflables, cetrería, celebremos las aves urbanas en el ¨Catrino¨, ecopolis y medio ambiente.

Una colección de aviones de hojalata y la visión de los Hmnos. Wrigth, recreación dirigida y diversión en tarima, arte, manualidades y ricas comidas para pasar el día en familia.

Este Festival de las Alas contará con invitados especiales entre ellos, desde Uruguay, Juan Pablo Culasso, zoofonista, ambientalista y tallerista, ganador del concurso ¨Mente brillante 2014¨de NatGeo.

También Romel Bravo, Capireño armador de réplicas en hojalata y su colección aviones.

Programación

Inauguración: 11:30 a.m.,  sábado 8 junio
Desfile Alado, el  domingo 9 a las 1:30 p.m., (llevar disfraz con alas o capa, ave, mariposa, abeja, avión, cohete y lo que se le ocurra a los niños). Gana medalla la medalla alada.
Tendrá deliciosas comidas completas a precios increíbles para disfrutar en familia con ASADOS RAQUEL Y SALTA PANAMA .

Para facilitar el transporte, habrá servicio de MI BUS con ruta continua durante el festival, seguridad y estacionamientos gratuitos en el área nueva del parque.

Más información al momento en: twitter Instagram y Facebook @festivaldelasalas mayor información: mer-k-ideas@cableonda.net
Evento producido por mer-k-ideas. Información 6685-9118

Entrada regular al parque.
Adultos nacionales y residentes B/.2.00
Niños menores de 5 años: Gratis
Extranjeros: B/.5.00
Jubilados y estudiantes B/.1.00
Contenido del festival Gratis!!

About author

No comments

Festival del Sombrero Pintao 2017.

0.0 00 Pintao Sombrero Festival, one of the main pieces of the typical Panamanian male costume, is the main protagonist in these celebrations. Both ladies ...