Star Alliance se asocia con Skyscanner

0
¡Puntúa!

Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, se ha asociado con el  reconocido motor de búsqueda de viajes Skyscanner, para permitir que los viajeros que visiten el sitio web de Star Alliance puedan buscar vuelos, ver tarifas y reservarlas directamente con las aerolíneas asociadas. 

La nueva función de la web de Star Alliance, de fácil acceso junto al popular buscador de salas de espera, el estado del vuelo y otros servicios relacionados con el viaje, utiliza la búsqueda de tarifas de Skyscanner y conecta con los sitios web de las aerolíneas miembro de la Alianza permitiendo realizar la compra de forma más directa.

El sitio web, que complementa las páginas web individuales de sus 28 aerolíneas miembros en nueve idiomas, ha experimentado simultáneamente un importante cambio de imagen. El diseño general es más intuitivo, fácil de usar y proporciona rutas cortas a sus funciones más populares tanto en los dispositivos de escritorio como en los móviles.

Con alrededor de 18,800 vuelos diarios a más de 1,300 aeropuertos en 193 países, la Alianza ahora ofrece cobertura a 98% del mundo. Las nuevas funciones también permiten a los clientes encontrar las conexiones globales que mejor se adapten a sus necesidades de viaje.

“Al presentar la función de búsqueda de tarifas de aerolíneas de la Alianza, que es posible gracias a nuestra asociación con Skyscanner, estamos respondiendo a los comentarios de nuestros clientes, ofreciendo un servicio que permite a los viajeros frecuentes reservar con las aerolíneas miembro de Star Alliance y disfrutar de los beneficios de la Alianza”, expresó Jeremy Drury, director Digital y  de Servicios Electrónicos para Star Alliance. “Todo lo que se pueda reservar en los sitios web de nuestras aerolíneas miembros ahora es accesible a través de nuestro sitio web. Esperamos explorar nuevas oportunidades con Skyscanner”, agregó Drury.

“Los viajeros están en el corazón de lo que hacemos en Skyscanner. A través de nuestra tecnología y características patentadas, nos esforzamos por simplificar la búsqueda de viajes”, comentó Hugh Aitken, director de Alianzas Estratégicas de Skyscanner, y agregó que “esta nueva capacidad, disponible a través de nuestra asociación con Star Alliance, es un ejemplo de cómo trabajaremos en colaboración para brindar aún más valor a los clientes durante el proceso de planificación y la experiencia de viaje”.

La nueva capacidad de búsqueda del sitio web es una de las muchas iniciativas digitales que la Alianza está desarrollando con sus aerolíneas miembros, para lograr llevar estas funciones a manos de sus clientes a través de la aplicación de tecnologías innovadoras. Estas incluyen servicios como el rastreo de equipaje entre aerolíneas, la asignación de asientos entre aerolíneas al momento de la reserva, lugares de seguridad de Lounge y Gold Track, y la validación del número de miembro de viajero frecuente.

About author

No comments