SwitchOff de Mariano Rivera, nueva campaña promocional de Panamá

0
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video

Se trata de una nueva campaña que busca promover los atractivos de Panamá, en el mercado de los Estados Unidos, utilizando como imagen principal al pelotero panameño, Mariano Rivera, uno de los más importantes cerradores en la historia de los Yankees de New York.

En conferencia de prensa, el administrador de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen, junto a su equipo de trabajo, dio los pormenores de esta campaña, dirigida a los estadounidenses, millennials, Generación X y Baby Boomers, utilizando uno de los momentos más importantes de Mariano Rivera, al ingresar al Salón de  la Fama, este domingo 21 de julio.

Ese día, se impulsará la marca Destino Panamá y Mariano será la figura que tendrá el micrófono para hablarle al mundo sobre las bellezas de su país, por medio de su famosos «SwitchOff«, (Apaga y Vámonos), con su historia y hasta la famosa historia de la manilla de cartón, se adelantó en la conferencia.

Esta actividad busca, además, re enfocara la Autoridad de Turismo por lo que habrá activaciones en los más importantes mall de Panamá, donde se regalarán pelotas autografiadas por Mariano, así como manillas y camisetas alusivas el momento de entrada del número 42 de los Yankees al Salón dela fama.

La campaña será en inglés, en el mercado estadounidense, mientras que en Panamá y el resto del mundo se enfocará en español, utilizando como canales de distribución las redes sociales y medios digitales.

La Dirección de Mercadeo de la entidad creó dentro de la plataforma visitpanama.com el micrositio visitpanama.com/switchoff enfocado al mercado estadounidense, donde el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

En el micrositio, el beisbolista panameño invita a las personas a visitar el istmo con el siguiente mensaje:  «¿Qué es Panamá?- es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras… Es tiempo de relajarnos, “apaga y vámonos».

Mientras que los cibernautas que ingresen a visitpanama.com/apagayvamonos pueden ver el vídeo, que va dirigido en esta campaña a los nacionales y en el que aparece al principio Mariano relatando brevemente sus inicios en el béisbol, con imágenes de fondo de las espectaculares playas de nuestro país, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros.

Los interesados podrán ver el  contenido del vídeo ingresando a visitpanama.com/apagayvamonos , de igual forma conocer los requisitos para participar del sorteo en el que podrán ganarse recuerdos alusivos a este gran día. Los ganadores serán anunciados el miércoles 24 de julio a las 12:01 p.m. por sorteo aleatorio electrónico a través de Facebook Live, solo participarán mayores de edad.

Fotos: Roberto Cornejo 

About author

No comments