TRYP Panamá Albrook Mall se convierte en el nuevo Wyndham Panamá Albrook Mall

0
Image
TRYP Panamá Albrook Mall se convierte en el nuevo Wyndham Panamá Albrook Mall
¡Puntúa!

Bristol Hospitality Group anunció hoy que el anterior hotel TRYP by Wyndham Panamá Albrook Mall se convirtió en el Wyndham Panamá Albrook Mall bajo la marca de reconocida calidad mundial del grupo hotelero Wyndham Hotel Group, el más grande del mundo en base a la cantidad de hoteles, con más de 7.760 propiedades. Galardonado con el premio “Certificado de Excelencia 2015” de Tripadvisor, y posicionado entre los mejores hoteles de la ciudad de Panamá entre un total de 115, Wyndham Panamá Albrook Mall pasó por un cambio y ascenso en la categoría de marca debido a que sus recientes renovaciones incrementaron la calidad en el servicio, la atención personalizada y la capacidad de sus salones.

Conectado al Mall más grande de Latinoamérica, Albrook Mall, y a tan solo 10 minutos de las Esclusas de Miraflores y Casco Viejo, Wyndham Panamá Albrook Mall ofrece 331 habitaciones totalmente equipadas, 24 espaciosas salas de reuniones, 2 grandes Ballrooms, 2 bares, restaurante, café- deli, gimnasio, solárium y piscina; todo lo cual lo convierte en el mejor establecimiento hotelero de la zona.

“Nos enorgullece formar parte de la familia Wyndham Hotels and Resorts ® y estamos ansiosos por seguir brindando a los viajeros domésticos e internacionales, el alojamiento y los servicios de alta calidad que destacan a esta marca mundialmente”, dijo el Sr. Glenn Simon, Gerente General de Wyndham Panamá Albrook Mall.
Ubicado cerca de las principales atracciones de la ciudad de Panamá, las magníficas instalaciones de Wyndham Panamá Albrook Mall han sido recientemente renovadas y cuentan con servicio y comodidades de primer nivel. Sus huéspedes pueden compartir una copa con amigos en el Sunset Pool & Bar en el área de la piscina o satisfacer su paladar en el restaurante Canal Bistro.
El renovado hotel ofrece, a su vez, un lugar ideal para reuniones de negocio o para realizar bodas de ensueño, con más de 36.000 pies cuadrados de espacio y capacidad para hasta 1.000 invitados para una recepción y/o 630 personas en estilo banquete. Sus habitaciones están elegantemente diseñadas y bien equipadas con conexión Wi-Fi de alta velocidad, TV HD de 42”, mini-nevera, caja fuerte para ordenador portátil, amplio espacio de trabajo con escritorio y silla ergonómica, además de té y café. Para los entusiastas del fitness, ofrece también un gimnasio completo, abierto las 24 horas del día.

About author

No comments

Doritos Locos Tacos

Taco Bell innova una vez más, esta vez reinventándolo e introduciendo el Doritos Locos Taco. Disfruta el nuevo Doritos Locos Taco, que fue creado precisamente para ...