Turkish Airlines estrena avión en el aeropuerto de Tocumen

0

En el marco del “Aviation Day”, que organiza la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés), la aerolínea Turkish Airlines estrenó su nueva flota de aviones Boeing 787-9 Dreamiliner con vuelos directos desde Panamá a Estambul.

La aeronave con capacidad para 300 personas, arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 10:35 a.m., este martes 10 de septiembre del 2019, procedente de Bogotá, Colombia y luego siguió su viaje directo con destino a Estambul, Turquía.

Turkish Airlines, inició operaciones en el Istmo desde el 4 de mayo del 2016 con la ruta Estambul-Bogotá, Bogotá-Panamá con una frecuencia inicial de tres vuelos semanales y una capacidad para 250 viajeros y que ahora se incrementa a 300 pasajeros convirtiendo a Panamá en el destino número 14 en su plan de expansión en América.

Raffoul Arab, gerente general de Tocumen S.A., aprovechó la conferencia “Aviation Day, para felicitar a la aerolínea Turkish Airlines y expresar que «esta administración ha enfocado sus acciones en atraer más clientes y fortalecer la calidad del servicio a los pasajeros».

«Mejorar la capacidad del Aeropuerto nos brinda más oportunidades de crecimiento para el desarrollo económico y de la aviación en el país. Atinadamente el Gobierno a través del Gabinete Turístico, inició al proceso para promover el país y captar la gran cantidad de turistas que pasan por Panamá», destacó Arab.

Fundada en 1933, Turkish Airlines, es una compañía aérea de 4 estrellas que cuenta con una flota de 304 aviones (pasajeros y carga) que en la actualidad vuela a 285 destinos en todo el mundo, opera 108 rutas en Europa.

About author

No comments