Yajois inaugura su primera tienda en la ciudad capital

0

Esta semana se llevó a cabo la apertura de la primera tienda YAJOIS en ciudad de Panamá, entre invitados especiales, reconocidas caras de la farándula panameña y medios de comunicación, se realizó la inauguración de la primera tienda YAJOIS, ubicada en Tumba Muerto, Edificio Golden Point PB. Local 5

Fundada en 1995  próximos a cumplir 24 años en brindar siempre ropa de calidad, nueva y casi nueva en buen estado, y sobre todo cuidando el bolsillo con descuentos. Yajois cuenta con 23 sucursales en las  provincias de Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí. Dentro de estas sucursales cuentan con 13 Supertiendas, 8 Yajois Oferta y 2 Premium Outlet y próximamente 4 sucursales que estaremos inaugurando.

Yajois es la primera cadena de tienda multimarca con las últimas tendencias con más de 500 marcas reconocidas a nivel mundial. YAJOIS cuenta con 23 años en la industria de la moda y las últimas tendencias en hogar y personal, actualmente manejamos 21 tiendas que recorren el territorio panameño.

Como empresa comprometida en ayudar con el tema de responsabilidad social (RSE) YAJOIS realiza donaciones a diferentes instituciones entre ellas Hogar de Ancianos en Chitré y entrega de libros al Colegio Agustiniano, siempre buscando el bienestar de los más necesitados y contribuyendo de alguna manera a la educación del país.

Próximamente Yajois llegara a: Paseo Central Ciudad de Chitré, una segunda tienda Yajois en Ciudad de David y la segunda tienda YAJOIS en Panamá ubicada en Vía España.

About author

No comments