Vuelve el concurso de belleza latinoamericano más importante, el Miss Latinoamérica 202, pero esta vez en formato streaming edition, anunció la organización.
Esta nueva versión del concurso se considera debido a la pandemia, que ha desarrollado el consumo de muchas actividades en línea, entre ellas las plataformas de contenido tipo Netflix y las retransmisiones en directo. Mientras las políticas de confinamiento empiezan a relajarse en la región, esto permite al Miss Latinoamérica , reinventarse u encontrar nuevas maneras de ofrecer un espectáculo digno de la belleza latinoamericana.
Las delegadas llegan a la ciudad de Panamá este domingo 29 de noviembre, en horas de la mañana y en la tarde, e inmediatamente iniciarán la jornada con la respetiva sesión fotográfica y filmación de trajes típicos.
Los días posteriores realizaran actividades propias de los concursos de belleza como cenas y recorridos turísticos. Durante los dos últimos días de la semana, se realizarán las filmaciones en traje de baño, foro pandemia 2020, traje de noche y premiaciones especiales.
Foro Pandemia
Para esta filmación especial cada una de lasas delegadas tendrá dos minutos para hablar del manejo de su país en la lucha contra la COVID-19 y su experiencia personal durante la cuarentena. Para este foro, deberán traer imágenes de apoyo para proyectar durante su ponencia.
Miss Latinoamérica 2020 – Streaming Edition
Se realizarán filmaciones de traje de baño, traje de noche y premiaciones especiales, los jurados estarán de manera presencial en el estudio durante toda la filmación, no se realizarán preguntas como siempre, en su lugar el foro evaluará el intelecto.
Se evaluará: Silueta 20%, Belleza física 20%, Intelecto 40%, Puntaje de la organización (puntualidad y actitud) 20%
La trasmisión vía streaming será el día 20 de diciembre y para poder verlo se tendrá que comprar el acceso, a través de una plataforma que será anunciada con posterioridad.
Para más información www.misslatinoamericainternacional.com o @misslatinoamerica en nuestras redes sociales.
No comments