Camino Mesopotámico: nace una nueva propuesta turística

0
Rate this post

INTERNACIONAL.- El Camino Mesopotámico es un nuevo producto turístico que nace de la iniciativa de los municipios de Federación (Entre Ríos), Yapeyú (Corrientes) y Apóstoles (Misiones) con la intención de brindarle al turista la mejor experiencia.

La Mesopotamia o “Megapotamia” está ubicada al noreste de Argentina y ofrece tanto a turistas nacionales como internacionales una gran gama de atractivos. Entre ellos destaca la hospitalidad de su pueblo, y los precios y opciones para todos los gustos y tipos de públicos.

El entretenimiento y descanso, ya sea en sus aguas termales, humedales, ríos y/o saltos, está asegurado debido a la gran oferta de servicios. Por otro lado, la gastronomía no pasará desapercibida, ya que destacan los asados y los sabores de la yerba mate y de los frutos de río.

Los amantes de las fotografías encontrarán paisajes salvajes en los que deslumbran tanto sus amaneceres como sus atardeceres, más su diversidad animal y vegetal que es la mayor de la región. El patrimonio cultural revela a su paso enigmas del pasado de cada una de estas provincias y del país en general.

 

 

About author

No comments

Tequila Don Julio

Quién dijo que el tequila es solo para las margaritas… Hay muchas formas de disfrutar de esta bebida proveniente de la planta del agave, y eso ...