Abren recorrido turístico de Game of Thrones

0
Rate this post

INTERNACIONAL.-  A los amantes de la afamada serie Game Of Thrones (Juego de Tronos), ya se les hizo realidad su sueño de vivir la experiencia que solo podían disfrutar en cada uno de los capítulos, pues, ya abrió el primer parque temático con tour a sus estudios.

En un tour que se puede hacer entre unas 2 a 3 horas, los visitantes vivirán esa época en que los artesanos visionarios de la serie utilizaron los escritos de George R.R. Martin para dar vida al mundo. Podrán conocer desde el Salón de las Caras (Hall of Faces), hasta las criptas de Winterfell, la llegada del Rey y mucho más.

Todo bajo un espectacular concepto de efectos especiales que dan vida a las batallas épicas, dragones que escupen fuego, ejércitos de vivos y muertos que cobran vida.

Además, cuenta con una gran cantidad de locaciones, especialmente diseñadas para para tomar fotos y selfis durante la visita, incluyendo algunos lugares con “pantalla verde” lo que garantiza un recuerdo fotográfico o de video con un toque especial. Y el mejor de los momentos, los visitantes pueden sentarse en el trono, el epicentro de la historia, Game Of Thrones (Juego de Tronos).

La tienda cuenta con una impresionante selección de ropa, recuerdos, libros, objetos para coleccionar y mucho más, así como una gama de artículos de diseño exclusivo del tour de los estudios, disponible para su compra.

Este parque está ubicado en el mismo lugar de rodaje real, en los Estudios Linen Mills en Banbridge, Irlanda del Norte, donde los visitantes podrán recorrer entre bastidores de Los Siete Reinos y más allá.

Las entradas al tour, sujetas a disponibilidad y que se deben comprar con antelación, van desde 27.50  libras esterlinas para niños de hasta 15 años, hasta 115 libras esterlina, para familias con 2 adultos y 2 niños. Algunos paquetes incluyen transporte para el tour desde Belfast y Dublín.

Las visitas son guiadas, a elección del turista, que también puede adecuarla a su propio ritmo decidiendo qué áreas explorar durante más tiempo, lo que ayuda a que el tour sea una experiencia personalizada.

Imágenes: https://www.gameofthronesstudiotour.com/

About author

No comments