Copa Airlines moderniza su sistema de gestión de pasajeros

0
Rate this post

La compañía tecnológica DXC Technology anunció que la línea aérea Copa Airlines, renovará y modernizará su sistema de gestión de pasajeros (PSS – Passenger Service System) basado en mainframe y migrarlo, por completo, a la nube pública, sin interrupciones a sus operaciones.

Esta renovación se da bajo la dirección de DXC, en colaboración con su socio estratégico Microsoft, y Copa liderará esta iniciativa, luego de varios años de mantenerse con el actual sistema.

DXC aplicará su enfoque Cloud Right para ayudar a Copa a maximizar los beneficios y el valor de la modernización de la nube. Con Cloud Right, DXC ayudará a los usuarios a maximizar el valor de la nube y modernización de TI, optimizando y administrando inversiones existentes y garantizando el mejor uso de los entornos de nube pública, privada y on-premises para lograr los objetivos comerciales.

Con este proceso, se acelerará la transformación digital de Copa por medio de una plataforma escalable, flexible y con un core de TI abierto para la aerolínea. La plataforma apoyará completamente a la integración de aplicaciones de terceros con el ecosistema de TI de Copa y le permitirá a la aerolínea mejorar la experiencia del cliente y el personal.

Estamos encantados de colaborar con otra transformación en la nube a gran escala”, dijo Jim Brady, presidente de DXC Technology para América. “Nuestra experiencia desarrollando herramientas para un IP específico nos permitirá ayudar a Copa a transformarse con gran velocidad y precisión, lo que dará como resultado una tasa de conversión automatizada de la migración de cerca de 99.5 por ciento”.

About author

No comments