Copa Airlines moderniza su sistema de gestión de pasajeros

0
Rate this post

La compañía tecnológica DXC Technology anunció que la línea aérea Copa Airlines, renovará y modernizará su sistema de gestión de pasajeros (PSS – Passenger Service System) basado en mainframe y migrarlo, por completo, a la nube pública, sin interrupciones a sus operaciones.

Esta renovación se da bajo la dirección de DXC, en colaboración con su socio estratégico Microsoft, y Copa liderará esta iniciativa, luego de varios años de mantenerse con el actual sistema.

DXC aplicará su enfoque Cloud Right para ayudar a Copa a maximizar los beneficios y el valor de la modernización de la nube. Con Cloud Right, DXC ayudará a los usuarios a maximizar el valor de la nube y modernización de TI, optimizando y administrando inversiones existentes y garantizando el mejor uso de los entornos de nube pública, privada y on-premises para lograr los objetivos comerciales.

Con este proceso, se acelerará la transformación digital de Copa por medio de una plataforma escalable, flexible y con un core de TI abierto para la aerolínea. La plataforma apoyará completamente a la integración de aplicaciones de terceros con el ecosistema de TI de Copa y le permitirá a la aerolínea mejorar la experiencia del cliente y el personal.

Estamos encantados de colaborar con otra transformación en la nube a gran escala”, dijo Jim Brady, presidente de DXC Technology para América. “Nuestra experiencia desarrollando herramientas para un IP específico nos permitirá ayudar a Copa a transformarse con gran velocidad y precisión, lo que dará como resultado una tasa de conversión automatizada de la migración de cerca de 99.5 por ciento”.

About author

No comments

Vuelve el Beerfest Panama

Rate this post Beerfest Panama has its beginnings in 2013, being the first fair specialized in beer and pairing in our country. This event was ...