Copa retoma ruta hacia y desde San Andrés

0
Rate this post

La compañía aérea, Copa Airlines, retoma sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hacia San Andrés, en Colombia,  con dos (2) vuelos semanales desde y hacia la Isla y Ciudad de Panamá. 

Con el reinicio de esta ruta, ya son 10 las conexiones entre Panamá y diferentes destinos colombianos, a la vez que la aerolínea conecta a San Andrés con más de 65 destinos en América y el Caribe,

Con estos reinicios de operaciones, Copa presta especial atención a la seguridad y el bienestar de los pasajeros y empleados. Por lo tanto, la aerolínea continúa reforzando todas las medidas sanitarias, de higiene y bioseguridad para ofrecer a los pasajeros un entorno seguro en cada etapa de su viaje.

Todos los pasajeros deben cumplir con el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, los requisitos de viaje determinados por la aerolínea y las autoridades de salud e inmigración de cada destino.

Los tiquetes aéreos pueden adquirir por copa.com, y agencias de viaje. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias.

About author

No comments