Inician las actividades y eventos de 2022 en el PCC

0
Rate this post

El Panama Convention Center (PCC) abre su calendario de eventos internacionales en 2022, con la Conferencia Anual Marítima, actividad que se desarrolla bajo el lema: “Un nuevo comienzo para nuestra industria” y contará con la participación de más de 25 líderes de la industria marítima, logística, portuaria y agropecuaria.

En las instalaciones del PCC, se habilitaron para este evento más de 400 metros cuadrados de zona de exhibición para una mejor exposición de las empresas locales  y regionales.

Mientras que del 9 y 11 de febrero se tiene confirmado realizar la  quinta versión de “Expo Máquina”, organizado  por la Asociación  de Distribuidores de  Maquinarias de Panamá (ADIMAQ).

Esta es una de las exposiciones  comerciales internacionales más grandes de máquinas, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

En este evento las empresas expondrán y darán a conocer sus productos y servicios, pala vez que promoverán su marca, generarán nuevos contactos, para brindar  soluciones de tecnología  e innovación a los asistentes del evento.

Expo Máquina contará con área de demostración y conferencia con especialistas  que compartirán sus experiencias y avances en tecnología en cada una  de estas áreas. Participarán más de 200 marcas locales e internacionales.

Para marzo  se tiene  contemplado,  del 17 al 18, el encuentro “Cáncer Panamá”. Del 23 al 26 del mismo mes, se desarrollará “Expocomer”, paralelamente “Expo Logística Panamá” y del  25 al 26 la undécima edición de «Expo Turismo Internacional«.

Todos estos eventos, entre otros que están en proceso de negociación, se realizarán en los recintos del PCC como actividades bajo la gestión de SMG Latin América LLC, responsable de comercializar y mercadear eventos locales e internacionales para esta monumental estructura.

El PCC  continúa mostrando sus facilidades como recinto para congresos y convenciones en las ferias MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions) más importantes del mundo, a fin de posicionar a Panamá como un hub de eventos. Además, tiene una ruta marcada a seguir para fortalecer el turismo en Panamá´.

Organizadores de eventos de  Brasil, Colombia, China, México y Estados Unidos han mostrado interés en utilizar las instalaciones del PCC. Las medidas de bioseguridad aplicadas por el Ministerio de Salud, un personal bilingüe  y seguridad  favorecen a Panamá como destino para acoger este tipo de eventos.

El PCC se ha enfocado en estrategias para atraer eventos internacionales, con el objetivo de que el ingreso que generen permee en el transporte, hospedaje, alimentación, visita a destinos, compra de artesanía, entre otros.

About author

No comments

Yate Panama Cruises

Paseos y trips organizados, ya sea por día, por horas, en grupos de familiares o en compañía de sus amigos, una aventura en el mar, ...