La Chiva Pedasieña, nuevo concepto turístico en Pedasí

0
Rate this post

Es una innovadora oferta turística que busca ofrecer otra alternativa de entretenimiento y diversión, dentro del distrito de Pedasí y áreas aledañas, un concepto que ya obtuvo mucho éxito en la ciudad capital y que ahora está disponible en el interior del país.

Chiva Pedasieña es una forma diferente para festejar cualquier evento especial, y se puede utilizar para cumpleaños, aniversarios, fiestas de adultos o niños, despedidas de solteros, bautizos, eventos empresariales y corporativas, recorridos turísticos y para lo que al cliente se le ocurra, solo debe solicitarlo y se arma el concepto.

El vehículo fue decorado con motivos e imágenes del área de Pedasí, con un colorido tropical playero y cultural, dándole un matiz y personalidad muy del área, lo que ha gustado mucho a los que ya la han disfrutado.

Los paquetes varían dependiendo de la actividad, sin embargo, mantienen costos al alcance de cualquier economía, de tal manera que nadie se quede sin disfrutar de Pedasí y su ahora nueva Chiva Pedasieña.

Para informes o contratación, se debe contactar al 507 6823 8304

About author

No comments