Panamá será sede de la competencia Jet 1 Cup

0
Rate this post

Será en el mes de octubre y se trata de 18 competencias, 6 equipos, 12 pilotos, 12 gamers, y un solo ganador, donde los pilotos participarán en batallas de acción dirigiendo jets a través de acrobacias aéreas reales, mientras los tiradores en tierra controlan cada disparo láser acumulando puntos, el avión con más puntos gana la competencia.

La empresa organizadora anunció que Panamá está, oficialmente, en la lista de países sede de esta nueva competencia de estilo gladiador, con transmisión nacional e internacional

Este torneo ofrece la emoción de ver jets enfrentarse pistola a pistola, directamente por encima de las cabezas de una multitud que anima, combinado con pilotos de jet reales y jugadores de e-sports, los partidos de la Jet 1 Cup tienen un atractivo para todos los públicos.

“Recuerdo haber crecido viendo como los grandes eventos solo se daban en otras ciudades de primer mundo, ahora, tener la oportunidad de participar activamente en lograr que Panamá pertenezca a este grupo de países me llena de orgullo y del gran compromiso como panameño de mostrar la mejor cara de nuestro país al mundo a través de una competencia del más alto nivel como el Jet 1 Cup.” mencionó Gianfranco Ferronato, CEO de GX Live Marketing.

«Hay muchos deportes increíbles, como la Fórmula 1, la NASCAR o la MotoGP, que han inspirado a varias generaciones. La Jet 1 Cup está abriendo un universo completamente nuevo que sacude estos establecimientos y crea una nueva generación de aficionados para los próximos años, esto es diferente a cualquier otro deporte que se haya visto», dijo Denis Oliver, CEO de la Jet 1 Cup.

La empresa panameña GX Live Marketing es la encargada de la producción y promoción global del torneo.

Los detalles de dónde se celebrará cada competición se revelarán más adelante, sin embargo y por el momento se estarán divulgando avances en las redes sociales de la organización, en YouTube, Facebook e Instagram: @jet1cup y su página web www.jet1cup.com/

 

About author

No comments