Más de 100 empresas turísticas panameñas estarán en ExpoTurismo 22

0
Rate this post

A la fecha ya se han recibido unos 200 formularios de empresas que tienen interés para aplicar como compradores de los servicios, destinos y atractivos turísticos de Panamá, anunció  la organización de ExpoTurismo Panamá 2022.

De estos aspirantes se está haciendo una minuciosa selección con la que se confirmaría la participación de compradores de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, República Dominicana y Turquía, entre otros, que son mercados metas establecidos en el Plana Maestro de Turismo.

Las salas de exhibición de ExpoTurismo Panamá 2022, a llevarse a cabo en el Panama Convention Center, albergará unos 150 empresas internacionales, además de unos 120 módulos para empresarios panameños (de las cuales ya quedan pocos) donde se ofrecerá la oferta turística local a todos los visitantes de la feria, aseguró Monique de Saint Malo Eleta, presidenta de la feria.

«Esta es una feria enfocada en turismo de reuniones, convenciones  y eventos, además, en ocio, aventuras y productos multi destino, impulsando el crecimiento de la industria turística en el país, además se busca que los expositores y compradores aprovechen para establecer contactos de negocios con mayoristas y tour operadores interesados en la oferta turística panameña«, destacó  de Saint Malo.

La presidenta de la feria agregó, además, que el interior del país tiene mucho interés en participar en la feria, por lo que habrá un abanico muy amplio de oferta turística del país, para los que quieran hacer turismo en el propio país.

La entrada a ExpoTurismo para el público en general será el sábado 26 de marzo, a un costo de $5.00 por persona, incluyendo niños.

Además de ExpoTurismo, en el Panama Convention Center, se estará llevando a cabo ExpoComer Internacional y ExpoLogística, del 23 al 26 de marzo del presente año.

About author

No comments