Nueva Junta Directiva de Skal Panamá

0
Rate this post

La agrupación Skal Internacional, sede Panamá, renueva su Junta Directiva, que regirá los destinos y actividades de este gremio para el período 2022-2023, con el liderazgo de Demetrio Maduro, como su nuevo presidente.

En su discurso de toma de posesión, Maduro (Gerente General de Hotel JW Marriott Panamá), destacó que, “son más de 85 años en los que Skal Internacional es la mayor red mundial de profesionales que promueven el turismo, los negocios y la amistad en todo el mundo. Y creo que juntos como un solo equipo de Panamá, podemos hacer una gran diferencia en esta gestión, por supuesto que, a través de consensos para generar cambios significativos dentro del gremio en el país, que permitan un progreso inclusivo y donde todos tengan su espacio“.

Durante los últimos 30 días, se han fortalecido los lazos de Skal Internacional de Panamá con Skal Internacional, con la importante incorporación de algunos de sus miembros en los ocho comités para enfrentar los problemas globales del sector turístico mundial.

A Demetrio Maduro le acompañan: Ana Herrero como Primer Vicepresidente;  Ernesto Reina como Segundo Vicepresidente; Erick Goldoni como Tesorero; Roberto Baca como Secretario; Elías Cohen como Vocal de Desarrollo; Melva Quintero como Vocal de Comunicación; Yvonne C. Lohrer como Vocal de Publicidad y Patrocinio y Magali Griffith como Vocal de Programas y Eventos.

La toma de posesión de la nueva Junta Directiva, contó con la participación del Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskieldsen, al igual que de presidentes de gremios del sector turismo y de la primera panameña en asumir el cargo en Junta Directiva en Skal Internaional, Annette Cárdenas (Directora de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Medios).

 

About author

No comments