Copa Airlines recibe su premio por puntualidad

0
Rate this post

Luego de que se anunciara que la compañía aérea panameña, Copa Airlines, fuese seleccionada, por octavo año consecutivo, como la compañía aérea latinoamericana con mejor puntualidad, el presidente ejecutivo de Cirium, Jeremy Bowen, viajó hasta Panamá para hacer entrega, personalmente, del premio.

En una ceremonia llevada a cabo en el hangar de Copa, el representante Cirium, empresa que otorga el reconocimiento, destacó la puntuación de Copa Airlines con un 9.5% de puntualidad, alzándose sobre todas las otras aerolíneas a nivel de Latinoamérica, «para poder tener 9 de 10 es admirable» enfatizo, al indicar que, incluso, en este año 2022 ya la aerolínea va marcando muy buenos puntos.

El reconocimiento fue recibido por Maria Jose Porto, Tripulante Jefa de Cabina con 24 años de valiosa contribución a Copa Airlines, en representación de todos los colaboradores de la aerolínea que hacen posible este logro.

Además se entregó reconocimiento a representantes de los diferentes departamentos de la aerolínea y se develó el logo que acompañará a 10 aeronaves en representación del reconocimiento recibido.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, destacó las historias de éxito dentro de la empresa, lo que asegura ha llevado a la aerolínea a obtener este galardón por 8vo año consecutivo.

«Es un reconocimiento para todo el equipo de Copa Airlines, todo empieza desde aquí, desde el hangar de Copa«, enfatizó Heilbron, a la vez que destaca el programa de las Estrellas de la Semana, que son un vivo ejemplo del trabajo que se hace a lo interno de la compañía, para cumplir con los resultados que se reconocen al recibir el premio.

El presidente de Copa dejo claro el concepto empresarial de la línea aérea, en el que los colaboradores no escatiman en pasarse de un departamento a otro, con el fin de cooperar con la operación y conseguir que los vuelos salgan a tiempo y con todos sus requerimientos maximizados, lo que deja como resultado datos electrónicos, positivos, que se recaban después de cada vuelo.

Mencionó solo 3 ejemplos de este estilo de trabajo en equipo por un mismo fin, desde abordaje, maletas, técnicos y en otros departamentos.

«´Y el vuelo salió a tiempo´, es el común denominador de cada historia, es la ´Salsa Secreta´. Es como damos la milla extra por cada trabajo, lo que me hace sentirme orgulloso de los logros que tenemos como empresa, demostrando a Panamá y a América Latina que es posible estar entre los mejores del mundo«, puntualizo Heilbron.

 

 

 

 

About author

No comments