Expo Turismo 2022 logra importantes acuerdos comerciales

0
Rate this post

La organización de la feria Expo Turismo 2022, llevada a cabo el reciente pasado fin de semana, informa que se lograron acuerdos y transacciones comerciales millonarias, luego de la participación de empresas locales, e internacionales, además de compradores de diferentes países que se dieron cita en el Panama Convention Center.

Expo Turismo Internacional, en su versión número 11, logró una participación de 138 empresas expositoras que intercambiaron oportunidades de negocios con más de 150 compradores del segmento MICE y LEISURE.

En el recinto ferial participaron empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas del Turismo, como lo son: líneas aéreas, Ministerios de Turismo, operadores turísticos, hoteles y otros establecimientos de hospedajes (resorts de playa, deporte, selva y montañas), bureau de Convenciones, agencias de viaje y centros comerciales, entre otros.

Entre los países de los cuales provenían los compradores, están: Alemania, Argentina. Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, el Salvador, Estados Unidos, Francia, Alemania, Guyana, México, Paraguay, Perú y España.

Expocomer, Expo Logística Panamá y Expo Turismo Internacional 2022 culminan de manera exitosa consolidándose como el hub para los negocios en la región, con transacciones por el orden de 127.7 millones de dólares.

About author

No comments