Regresan a Panamá los vuelos de Lufthansa Group

0
Rate this post

Con más de 230 pasajeros a bordo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente de Frankfurt, Alemania, la nueva aerolínea de ocio de Lufthansa Group Eurowings Discover (4Y), reactivando la economía del sector turístico.

La aerolínea de Lufthansa Group Eurowings Discover opera la única conexión aérea sin escalas entre Alemania y Panamá, con tres vuelos semanales (martes, jueves y domingos) y servicio durante todo el año, utilizando los Airbus: A330-200 y A330-300.

«Estamos encantados y orgullosos de reanudar las operaciones de vuelo entre Frankfurt y Panamá con tres frecuencias semanales sin escalas. Es una gran adición a nuestro programa de vuelos de Eurowings Discover y una parte integral de la red de Lufthansa Group«, dijo Helmut Woelfel, director comercial de Eurowings Discover.

La subadministradora de la ATP, Denise Guillén,  manifestó que Eurowing  Discover y sus nuevas frecuencias  le dará la oportunidad a miles de viajeros europeos y en especial a Alemania, uno de los mercados identificados en el Plan  Maestro de Turismo Sostenible (PMTS).

Los turistas fueron recibidos por empolleradas y en medio de un tamborito, por la viceministra de Turismo, Denise Guillén; la embajadora de Alemania, Martina Kluump y el director general de Promtur,Fernando Fondevilla, entre otras autoridades.

About author

No comments

Nuevo asiento de KLM

Rate this post You imagine traveling in a bed seat on your next international flight? Well, KLM introduced its new World Business Class-seat business class, ...