Sultán de Dubai fija mirada en el turismo de Panamá

0
Rate this post

Durante su reciente visita a suelo panameño, el Sultán M. Saeed Al Hebsi, CEO de Al Nokhba Group, aseguró que Panamá podría ser un excelente destino de intercambio de turistas de su país,  además ve a los panameños como otros excelentes turistas para visitar Dubai.

Ya tienen una licencia comercial de turismo establecida en los Emiratos Árabes, que ya está en proceso de operaciones para fortalecer las alianzas comerciales teística, con intercambio de turismo desde Panamá hacia Emiratos Árabes y viceversa.

La empresa Canal Market Travel será la encargada de ampliar el sector turismo entre ambas naciones, por lo que se presentó a las autoridades panameñas para sus debidos reconocimientos.

El Sultán asegura que ya están en negociaciones para que la aerolínea de su país pueda hacer vuelos hacia y desde el Hub de las Américas, en el Aeropuerto de Tocumen en Panamá para, además de acrecentar el turismo bilateral, también el comercio.

M. Saeed Al Hebsi, y su delegación comercial, sostuvo reuniones con las autoridades del Municipio de Panamá, con las de MiCultura, Presidencia de la República, el ParLatino y Cancillería, para fortalecer todas las negociaciones de intercambio turístico y comercial.

También mantuvieron reuniones con empresarios panameños para establecer o ubicar acuerdos comerciales, iniciando de esta manera alianzas estratégicas que favorezcan a ambas naciones.

El Sultán M. Saeed Al Hebsi, es miembro asociado de 2 empresas panameñas: Canal Market International y QYU Tech Panamá.

 

About author

No comments