Celebran el Día Mundial de la Industria de Reuniones

0
Rate this post

Con un conservatorio en el que participaron los principales líderes y miembros del sector de reuniones, aglutinados en la Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines, APPCE, se celebró en Panamá el Día Mundial de la Industria de Reuniones.

Kenelma Mendoza, presidenta de APPCE, destaca que el sector de reuniones a nivel internacional se mantiene en una perspectiva positiva, y esto se da con la anuencia de los organizadores y participantes de reuniones para llevar a cabo sus eventos.

Destacó que ya hay países que han flexibilizado sus restricciones por Covid, lo que hace que esos países de conviertan en mercados para realizar reuniones, lo que deben considerar en Panamá.

Hay muchos temas como la inclusión para considerar pera las timas de decisiones para seleccionar el país o sede del evento. Igualmente el networking, se ha convertido en un elemento de mucha importancia.

Los asistentes a eventos prefieren que estos se realicen en media semana, por lo que viajan o antes o después de las fechas, lo que genera actividades extras dentro de los países sedes, lo que beneficia mucho al turismo.

El gasto de los turistas que asisten a reuniones se estima por unos 113 dólares diarios, lo que le da un impulso a la economía por medio del turismo.

About author

No comments

Finca Agroforestal Las Conchas

A pocos metros de la carretera, vía Colón, a unos 18 kilómetros de la ciudad de Panamá, está la Finca Agroforestal, Las Conchas, un destino ...