Aventureros se reunirán en Panamá en 2023

0
Rate this post

“Adventure Next 2023”, en conjunto con Adventure Travel and Trade Association (ATTA), conferencia regional de la asociación de empresas de turismo de aventura más grande del mundo, se estará llevando a cabo en Panamá el próximo año 2023, anunció la Autoridad de Turismo.

Según una nota de prensa de la ATP, este logro se da gracias al trabajo de esta entidad gubernamental y el sector privado, mediante una propuesta turística presentada por la ATP ante más de 250 empresas dedicadas al turismo, en la conferencia anual de Adventure Elevate 2022, que se llevó a cabo en Oregón, Estados Unidos.

Con el puntaje de satisfacción alcanzado de 9.1 de 10, el puntaje más alto que otras conferencias internacionales organizadas por ATTA, validó a Panamá como sede en el año 2023.

Adventure Next que reúne a líderes, profesionales de ecoturismo y tomadores de decisiones que dan forma al sector del ecoturismo y el turismo de aventura, incluidos touroperadores y agencias.

La misión oficial representó un avance importante ante el objetivo urgente de recuperar inmediatamente la cantidad de visitantes y superar la cifra pre pandemia en nuestro país, destacándonos en el segmento de un turismo de aventura. Segmento que representa más de 600 mil millones de balboas anuales en consumo a nivel global” , destacó el administrador de la ATP, Iván Eskildsen.

Esta conferencia permitió el escenario ideal para continuar ejecutando la misión de posicionar a Panamá como destino turístico de manera diferenciada, basado en nuestro modelo, en el Plan Maestro de Turismo Sostenible, que prioriza el empoderamiento de las comunidades destacando nuestra rica biodiversidad y etnodiversidad.

About author

No comments