Barcelona, en Venezuela, nuevo destino de Copa

0
Rate this post

La compañía Copa Airlines  inauguró su nueva ruta hacia la ciudad de Barcelona, en Venezuela, convirtiéndose en el cuarto destino de la Aerolínea en el país caribeño y el primero que inaugura en este en más de 15 años.

Este vuelo de Copa a la ciudad de Barcelona inicia su operación, desde el 30 de junio, con tres frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:42 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a las 01:23 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barcelona a las 3:07 p.m., llegando a Panamá a las 4:46 p.m. (hora local).

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, expresó que,  “la conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en nuestra región, por eso seguiremos creciendo hacía nuevos destinos y colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”.

La inauguración de esta nueva ruta, consolida a Copa Airlines y Panamá como la aerolínea y el punto de conexión internacional más relevante e importante de Venezuela con el resto del continente, operando 33 frecuencias semanales desde 4 destinos: Caracas con 3 vuelos diarios, Valencia 5 frecuencias semanales, Maracaibo con 4 frecuencias semanales, y ahora, Barcelona con 3 frecuencias semanales a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

About author

No comments