Copa ofrece otra alternativa para viajar a Ciudad de México

0
Rate this post

La compañía aérea Copa Airlines anunció que a partir del 26 de septiembre de este año 2022 tendrá otra alternativa de llegada y salida de la Ciudad de México, sumando al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el área metropolitana para quienes consideren esta ruta para sus viajes.

La aerolínea anunció que inicialmente se atenderán tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:20 a.m. desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Ciudad de México, a las 01:22 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días a las 3:29 p.m., llegando a Panamá a las 7:22 p.m. (hora local).

“El mercado mexicano ha sido muy importante para Copa Airlines y por ello nos complace poder brindar alternativas que nos permitan seguir fortaleciendo nuestro servicio hacia su capital. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar la conectividad de los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región”, destacó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los pasajeros interesados en el nuevo vuelo pueden realizar sus reservaciones en www.copa.com, las oficinas de venta y el centro de reservaciones

About author

No comments