Inaugura Fiexpo Panamá 2022

0
Rate this post

Celebrando su décimo quinto aniversario y con la participación de más de 390 expositores,  y proveedores de unos 20 países, inició la feria Fiexpo 2022, con grandes expectativas en el sector de reuniones y eventos.

En el acto inaugural, su presidente, Arnaldo Nardone, destacó que Celebrar Fiexpo en Panamá es un sueño hecho realidad, un sueño que inició desde 2016. «Queríamos estar en un lugar de en el que cada latinoamericana experimentara ese sentido de identidad, que no lo dan otras ferias«, dijo.

En Fiexpo 2022 participan mercados como Canadá, Estados Unidos y otros de Europa y Asía, además de países suramericanos, que creen en la propuesta de este evento que busca diversificar su alcance y efectos positivos, con toda la multiplicidad de ideas que nacen cada día, lo que forma la personalidad de un estilo propio, creando una feria con corazón regional y plataforma internacional, con redes que nos vinculan con el mundo, desde una misma región.

Según adelantó el CEO de la Oficina de Promoción Turística de Panamá, Fernando Fondevilla, esta feria es un evento referente e importante para la región en cuanto a los eventos de reuniones.

Aseguró que Fiexpo 2022 reúne a más de 860 compradores, con un impacto económico y social de unos 6.7 millones de dólares para el país, dado que se esperan mas de 1,200 reuniones entre compradores y proveedores, además de la agenda educativa con el fin de seguir fortaleciendo esta industria tan importante para los países.

Panamá será la sede de Fiexpo en este año 2022 y en los otros dos años siguientes.

About author

No comments

Tienda JOCKEY

Ahora en Panamá, usted puede obtener toda una gama de productos de esta marca, productos que van desde los tradicionales calzoncillos breef para los hombres ...