A celebrar el Día del Perro, con tu amigo de 4 patas, en el W Pamana

0
Rate this post

Este 21 de julio es el Día Mundial del Perro, y el hotel W Pamana, en alianza con Royal Canin Panamá, te invitan a celebrar este día con tu amigo canino con toda una lista de amenidades especiales como, cama y recipientes para agua y alimento en la habitación, además de un menú de «room service» especialmente para canes, con deliciosos bocadillos, incluso un dulce de cumpleaños, solicitados con antelación.

Con esta alianza se busca complacer a quienes desean vacacionar con sus perritos en la Ciudad de Panamá, ya sean panameños o residentes, así como visitantes que llegan a la capital, por razones de negocios o diversión,  y que desean vivir una experiencia para salir de la rutina sin necesidad de largos traslados.

Esta actividad especial por el Día Mundial del Perro, es parte del programa Pets Are Welcome (P.A.W.), con el que les da la bienvenida a los perritos.

Somos conscientes de que los canes son considerados un miembro importante de las familias, por lo que vacacionar sin ellos no es una opción para muchos. En W Panama no solamente le damos la bienvenida a los perritos sino que lo hacemos de forma especial, y en la búsqueda de elevar aún más esa experiencia, anunciamos esta alianza con Royal Canin Panamá”, dijo Carlos Rodríguez, Gerente General de W Panama.

A partir de la alianza, Royal Canin Panamá aportará una amenidad de bienvenida a la experiencia, que los huéspedes caninos podrán encontrar en la habitación. También, para mayor comodidad, los propietarios de los canes encontrarán una guía con información importante para disfrutar del destino con la mascota. Esta guía incluye parques para salir a dar un paseo, plazas comerciales pet friendly, veterinarios y más.

Hospedarse con su perro en W Panama requiere el pago de una tarifa por la mascota y de los fondos recaudados por estas estadías de perritos,  entre el 21 de julio y el 21 de agosto de 2022, el W Panama destinará un porcentaje de esa tarifa por mascota a la Fundación San Francisco de Asís, una organización que sirve de centro de rehabilitación y adopción de perros y gatos.

El 21 de julio se instauró como el Día Mundial del Perro desde el 2004, con el objetivo de homenajear a este animal de cuatro patas, pero también para concientizar sobre la inmensa cantidad de perros que se encuentran abandonados y están a la espera de una familia que quiera adoptarlos.

Todos los detalles de la alianza entre W Panama y Royal Canin Panamá en https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/royal-canin-pet-friendly-w-panama/.

About author

No comments