Acuerdo con KLM inicia acción para atraer turistas a Panamá

0
Rate this post

Se trata de un acuerdo firmado entre Panamá y la aerolínea KLM, que entró en rigor en este mes de julio, con el que se espera un tráfico más fluido de turistas provenientes de los mercados de Alemania y Holanda, que se manejan dentro de la ruta de la aerolínea.

Este acuerdo tiene una duración de 6 meses y con el mismo se impulsan los atractivos turísticos de Panamá como un destino único por su naturaleza exuberante, así como por su riqueza multicultural e histórica, atrayendo la llegada de más visitantes del continente europeo.

La alianza permitirán a KLM comunicar las bondades de Panamá – bajo la marca turística “Panamá Vive por Más”- con contenidos inspiradores en sus canales digitales de información y comercio electrónico, así como tradicionales; entre los que se encuentran: campañas de precio, promoción por medio de la red de agentes de viaje de la aerolínea, redes sociales, sitios web (KLM.nl y KLM.de) y su boletín de noticias, adelantó una nota de prensa de la Oficina de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR.

Según la nota, esta es una nueva oportunidad para atraer visitantes del mercado europeo cuyo impacto económico previsto para el país se sitúa en 66 millones de balboas.

En la actualidad, KLM mantiene una frecuencia diaria de vuelos entre Ámsterdam y Panamá, siendo así la aerolínea europea que cuenta con la mayor cantidad de sillas disponibles entre ambos continentes.

About author

No comments