Flytrip amplía sus servicios chárter de pasajeros

0
Rate this post

La compañía aérea panameña, Flytrip, presentó su oferta de servicios de chárter con una nueva aeronave, con capacidad de 13 pasajeros, aeronave que se suma a las que ya mantienen operando vuelos de pasajeros locales e internacionales.

Esta aerolínea amplia oferta de rutas, dando un paso adelante renovando su identidad corporativa, materializando su visión de expansión y su promesa de valor de operar vuelos con la máxima seguridad hacia los diferentes destinos, bajo el mando de profesionales con experiencia.

Arrendamientos Aéreos, empresa de vuelos chárter con más de veinte años de trayectoria en Panamá, se moderniza y pasa a ser Flytrip, reafirmando así su compromiso por seguir atendiendo el interés superior de sus usuarios, una operación exclusiva en todos sus vuelos.

Estamos apostando por ampliar la conectividad aérea desde Panamá, y por el crecimiento de la industria aeronáutica y de turismo del país, permitiéndonos ofrecer una mayor oferta de productos”, Jaime Fernández R., director de Flytrip.

«Actualmente, brindamos la oportunidad de conocer Panamá, ya que podemos llegar a más de 40 destinos nacionales e internacionales«, destacó.

El servicio de Flytrip, es llevado a cabo por tres equipos entre estos, dos aviones modelo Kodiak Quest 100 turbohélice, con capacidad de 9 pasajeros  y capacidad STOL para aterrizaje y despegue en pistas cortas, así como un King Air C90, con capacidad de hasta 7 pasajeros.

Como parte del plan de expansión y continuando con el estándar de mantener la flota más moderna del mercado, pronto se incorpora a la flota el avión Grand Caravan Ex (año de fabricación 2022).

Todos los aviones de la compañía cumplen con los mantenimientos y regulaciones requeridos, de manera que se les permita aterrizar en todos los aeropuertos públicos y pistas autorizadas por la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá.

Flytrip cuenta con sede en el Hangar 14-A del Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook, desde donde presta atiende el embarque y desembarque de sus pasajeros, lo que hace que su labor sea toda una aventura positiva en cada vuelo.

About author

No comments