Hotel Gran Evenia Panamá abre sus puertas

0
5/5 - (2 votos)

Una nueva alternativa de hospedaje en la Ciudad de Panamá, el Gran Evenia Panamá, que trastada un trocito de Barcelona a la Ciudad de Panamá», con su nueva propuesta dirigida al turismo de negocios y leisure.

El Hotel Gran Evenia Panamá, cuenta con una estratégica ubicación, justo en el corazón del Cangrejo, calle Eusebio A Morales, y ofrece 100 habitaciones, distribuidas en cuatro categorías: Deluxe, Business Suites, Jr. Suites, Suite Presidencial.

La décima planta del hotel, cuenta con una espectacular vista del Skyline de la ciudad, zona fitness, una piscina y un rooftop bar para la organización de eventos de todo tipo; afterwork, pool parties, fiestas particulares, etc.

Su Restaurante, El Jardín de Gaudí,  es la propuesta gastronómica principal del hotel de lujo, con un local con ambiente fresco y verde que ofrece una amplia terraza donde disfrutar de la experiencia culinaria “Slow Food”.

La cocina panameña, en fusión con la mejor cocina internacional, elaborada con productos locales, frescos y de temporada, hará que su paladar se deleite, mientras marida estos sabores con una gran selección de vinos y cervezas.

El Hotel Gran Evenia Panamá también posee salones de eventos, para la celebración de reuniones, capacitaciones, talleres, eventos sociales en general.

About author

No comments