Mosquitown, una experiencia teatral histórica en un Diablo Rojo

0
Rate this post

Mosquitown es una experiencia que combina la historia con el humor y el sarcasmo, presentado como una obra teatral que se desarrolla en la década del 80, transportándote a la vida de un personaje que, con relaciones familiares y de amistad con los estadounidenses radicados en panamá, te va enseñando parte del vivir de esa época y los habitantes de la conocida «Zonal del Canal».

En la obra Mosquitown el público viaja por la «Zona del Canal«, a bordo de un bus Diablo Rojo, especialmente atendidos y guiados por su anfitriona Damaris Castillo, una guía turística muy cómica y singular, interpretada por la actriz Maritza Vernaza.

Esta obra teatral fue escrita y dirigida por Diego Fernando Montoya y la actriz invitada Rosa García, y es por medio de Teatro Malamaña que toma vida,  inmersiva y memorable, para un público curioso que desea ser sorprendido con innovadoras experiencias teatrales, artísticas y culturales en contextos no convencionales.

Esta experiencia esta dirigida a personas aventureras y curiosas por conocer la historia de Panamá, turistas y amantes del teatro.  Funciones, durante el mes de julio, agosto y septiembre, todos los domingos en un horario de 4:00 p.m a 6:00 p.m.

La compañía de teatro Malamaña, es uno de los emprendimiento creativos, artísticos ganadores del Fondo Crea en Panamá 2021, un
proyecto del Ministerio de Cultura, el BID y Ciudad del saber para promover las industrias creativas en el país.

Mosquitown es una suerte de máquina del tiempo rodante que te lleva a un viaje de experiencias del pasado, historias del imaginario y recuerdos de fronteras extinguidas, todo envuelto en el rojo del bus y el verde del mango”, destaca Roger Vásquez, Director de Punto Bohemio, la agenda cultural de Panamá.

About author

No comments

Estados Unidos cierra el FAE 19

Rate this post Una semana con lo mejor del teatro y la danza contemporánea del mundo concluye cuando el Teatro Balboa reciba este miércoles 20 ...