Aerolínea de «lowcost» negocia operación en Panamá

0
Rate this post

Se trata de la aerolínea del concepto «LowCost» o bajo costo, Arajet, que ya opera en otros países latinoamericanos y que mantiene conversaciones con las autoridades gubernamentales de Panamá,  para concretar una próxima apertura de operaciones en suelo canalero.

Aunque no se adelantó mayor información, se espera que con Arajet en Panamá se reforzarán el posicionamiento del país como uno de los puntos más importantes para el transporte aéreo en América, mientras que la expectativa de la compañía aérea es comenzar operaciones a finales de 2022.

Estamos confiados de lograr próximamente un acuerdo con las autoridades panameñas para que Panamá se sume a nuestra potente red de rutas en América Latina antes de fin de año. Queremos contribuir al fomento del turismo internacional en el país, así como el intercambio cultural y comercial que ha unido por tantos años ha unido a la República Dominicana y a Panamá”, comentó Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Arajet es la nueva línea aérea dominicana de precios bajos, que ya inició la venta de boletos con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta (desde República Dominicana), con impuestos incluidos, para diferentes destinos en Norte, Centro, Suramérica y El Caribe, que conectarán Santo Domingo con nuevas experiencias turísticas y comerciales, convirtiendo al país en un centro de conexiones para las Américas.

About author

No comments